Policiaca domingo 13 de ene 2008, 11:20am - nota 5 de 9

Niña de 12 años llega a hospital con un balazo


EL SIGLO DE TORREÓN

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Una niña de 12 años ingresó a la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Gómez Palacio, debido a que presenta una herida de bala en el pecho y su estado de salud se reporta como delicado.

La comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigaciones (DEI) informó que alrededor de las 16:15 horas, personal del citado hospital reportó el ingreso de Cristina Sánchez García, de 12 años y quien es originaria del ejido Valle de Eureka, perteneciente al municipio de Gómez Palacio.

Sánchez García fue atendida en el centro médico debido a que presenta una herida de bala que recibió en el pecho y la cual quedó alojada en su cuerpo, pues no presentó orificio de salida, según detalla el personal de la sala de guardia de la DEI.


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 791 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT