Nosotros jueves 26 de sep 2002, 11:22am - nota 6 de 12

Finaliza Festival de Guitarracon la actuación de un dúo


TORREÓN, COAH.- Esta noche, en punto de las 20:30 horas, culmina el Cuarto Festival de Guitarra Clásica de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C) con la presentación del dúo de guitarras “Tempo Primo”.

Más vistas en Nosotros
1 2 3 4 5

Alberto González y Jesús Posada son quienes integran este dúo, que tendrá como escenario a la explanada del edificio de la Coordinación Torreón de la universidad antes mencionada.

El programa que ofrecerán incluye la Suite Montebello, Enigma Sagrado, Cuatro Danzas, Canción y Fugato de Son, Scherzino e Intermezzo, Tango Español, Danza de la vida breve, y Cinco Sevillanas.

Esta cuarta edición del festival se estuvo desarrollando desde el pasado lunes, ofreciendo las actuaciones de Luis Bazúa, los alumnos del taller de guitarra clásica de la UA de C, así como la presentación del libro “Ensambles Renacentistas y Barrocos” de Héctor Guerrero.

La UA de C Unidad Torreón invita a la clausura de este festival, hoy a partir de las 20:30 horas. La entrada es libre.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 809 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT