Torreón sábado 12 de ene 2008, 9:56am - nota 6 de 19

Pague pavimento sin acudir a Junta de Mejoras

Por: YOLANDA RÍOS / EL SIGLO DE TORREÓN / Torreón, Coah.
Desde el pasado dos de enero, la JMMT colocó tres sitios para hacer este pago: la entrada principal de la Presidencia Municipal, el edificio de Colón y Revolución y un local comercial ubicado en la avenida Morelos a media cuadra del Banco de México.


La Junta de Mejoras Materiales (JMMT) pone a disposición de los ciudadanos, los servicios del Pavi-Móvil que acude a domicilio a cobrar la cuota del pavimento. De esta forma, las personas que trabajan o que no tengan tiempo de acudir a los lugares de pago, pueden requerir este servicio, llamando a los teléfonos 7 16 37 25 y 7 16 42 85.

Juan Antonio Navarro del Río, presidente de la Junta de Mejoras Materiales de Torreón, informó que en ambos números telefónicos se les proporciona su estado de cuenta y se les lleva impreso hasta su domicilio. Aseguró que la causa de que se promueva el uso de este vehículo es porque el pago del pavimento que se hace anualmente, no repunta.

Desde el pasado dos de enero, la JMMT colocó tres sitios para hacer este pago: la entrada principal de la Presidencia Municipal, el edificio de Colón y Revolución y un local comercial ubicado en la avenida Morelos a media cuadra del Banco de México.

Adicionalmente hay módulos de pago en las oficinas del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas), tanto en la oficina matriz del bulevar Independencia como en las sucursales.

Navarro del Río expresó que se ha mejorado el servicio de cobro en las cajas receptoras, la atención a los contribuyentes es más rápida, de manera que “esperamos incrementar el número de ciudadanos que apoyan pagando su pavimento”.

La conservación del pavimento es uno de los servicios públicos que cobra la JMMT a principios de año. Es en enero cuando registra su mayor captación y según Juan Antonio Navarro del Río en este mes se espera captar alrededor de 9 millones de pesos.

Las personas de la tercera edad con credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores y también jubilados y pensionados, tendrán derecho de recibir un 50 por ciento de descuento en el pago de las cuotas de un inmueble que sea donde viven y esté a su nombre.

Como apoyo a los deudores históricos de los ejercicios 2007 al 2003, se les aplicará un descuento del 50 por ciento en multas y recargos, pero únicamente si pagan en enero.

RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 50 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT