Nosotros viernes 23 de may 2003, 11:22am - nota 11 de 23

Concluyen actividades Clubes de Jardinería

Por:


Con una emotiva reunión, varios Clubes de Jardinería de la Región Lagunera dieron por concluido su ciclo de actividades, las que serán reanudadas en el próximo mes de septiembre; ocasión que aprovecharon también para presentar a las integrantes de sus respectivas nuevas mesas directivas.

Una de estas agrupaciones fue El Gardenia, que sesionó el pasado seis de mayo en casa de Maricarmen Ramírez Thomas. Ahí, la presidenta Martha Ortega de Ávalos, externó palabras de agradecimiento a sus compañeras, por haberla apoyado durante su gestión de trabajo que abarcó del año 2000 al 2003; igualmente dio la bienvenida a Marisa Ramírez de Morales, quien asumirá el cargo.

Por su parte, el Club de Jardinería Casandra efectuó su cambio de mesa directiva, en la residencia de la señora Elisa Abraham de Mena, ubicada en la colonia Las Rosas de Gómez Palacio, Dgo.

Ese día, Elizabeth Treviño de Abraham, presidenta saliente, le colocó un broche representativo elaborado en material de oro, en forma de flor casandra, a la señora Tere Villar de Jerkov, quien presidirá el grupo a partir de septiembre próximo.

Y las damas del Club La Rosa se reunieron el lunes 19 de mayo, en la residencia de la señora Patricia de Arizpe, situada en la colonia Campestre La Rosita, para escuchar de la voz de su presidenta saliente, Gabriela Maldonado de Acosta, un informe de las actividades emprendidas; al mismo tiempo se presentó a la señora Alma Rosa de Campos como la dama que dirigirá al Club durante el próximo período.

RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 67 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT