GÓMEZ PALACIO, DGO.- Una mujer de aproximadamente 35 años murió ahogada en el Canal de Sacramento, el cuerpo fue descubierto por un menor y las labores de rescate permitieron la recuperación del cadáver que aún no es identificado.
A las 12:15 horas, Alejandro Rodríguez Rivas de 13 años, bajó de un autobús de pasajeros en el carril lateral del bulevar Miguel Alemán y Canal de Sacramento en dirección a Lerdo.
La víctima medía aproximadamente 1.60 metros de altura, era de complexión delgada, tez morena claro, tenía el cabello corto de color negro y vestía una playera con letras de “Polo” color gris y un pantalón de algodón color negro. Estaba descalza y en sus pies tenía tela adhesiva en varios dedos.
Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública, Tránsito y de Bomberos que