Deportes jueves 10 de ene 2008, 10:25am - nota 9 de 33

Barça sale vivo del Sánchez Pizjuán

Notimex
/i/2008/01/44591.jpeg
Giovani Dos Santos entró como titular y tuvo una buena actuación, fue sustituido al minuto 92. (EFE)

MADRID, ESPAÑA.- El Barcelona salió vivo en su visita al estadio Ramón Sánchez Pizjuán al empatar 1-1 con el Sevilla, campeón de la Copa del Rey, en el encuentro de ida de los octavos de final de este torneo copero.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

El delantero francés Thierry Henry abrió la cuenta al minuto 24 a pase del defensa mexicano Rafael Márquez, pero antes de la conclusión de la primera mitad, el español Diego Capel decretó el empate 1-1 al 43.

Los mexicanos, el defensa Rafael Márquez y el delantero Giovani dos Santos, salieron como titulares y cumplieron con una buena actuación todo el partido. Dos Santos salió de cambio al minuto 92 en sustitución de Bojan Krkic.

El francés rompió su ayuno goleador tras la lesión muscular que lo alejó unas semanas de las canchas, al definir en la entrada del área tras controlar un servicio desde la media cancha de Márquez, para abrir la cuenta al 24.

Pero tras una serie de rebotes tras el cobro de un tiro de esquina, el español Capel marcó la igualada al disparar desde dentro del área para vencer al guardameta Víctor Valdez, a dos minutos del final de la primera parte.

El encuentro de vuelta de la serie de octavos de final de la Copa del Rey entre catalanes y andaluces se disputará el próximo miércoles 16 de enero, en el estadio Camp Nou, en donde el campeón defensor buscará mantener su corona.

En otros resultados, Villarreal, sin el delantero mexicano Guillermo Franco en la cancha fuera por lesión, cayó en su visita al Recreativo de Huelva 1-0, con la anotación del uruguayo Martín Cáceres al minuto dos, en el estadio Nuevo Colombino.

Por su parte, Valencia sacó un importante triunfo en su visita al Real Betis, al vencerlo por 2-1, con lo cual la escuadra comandada por el holandés Ronald Koeman se va con ventaja al encuentro de vuelta a disputarse en el campo del Mestalla.

En tanto, Getafe tiene un pie en los cuartos de final de la copa española, al aprovechar la ocasión de medirse al último lugar de la Primera División, Levante y vencerlo como local 3-0 en el estadio Coliseum Alfonso Pérez.

Resultados de los encuentros de ida de los octavos de final de la Copa del Rey:

Miércoles

Getafe 3-0 Levante

Zaragoza 1-1 Racing

Athletic de Bilbao 1-1 Espanyol

Betis 1-2 Valencia

Recreativo 1-0 Villarreal

Sevilla 1-1 Barcelona

Jueves

Mallorca - Real Madrid

Atlético de Madrid - Valladolid

→ fc barcelona fcbarcelona rafa marquez
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 79 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT