Deportes jueves 22 de may 2003, 11:22am - nota 18 de 24

Gran Premio de Monterrey es el mas visto del año


El Gran Premio de Monterrey, realizado el pasado 23 de marzo en el Parque Fundidora, ha impuesto una nueva marca de audiencia televisiva al reportar 10,414,469 de telespectadores, así lo dio a conocer Champ Car World Series.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

La competencia de Monterrey, segunda fecha del Campeonato de CART, dejó en claro que es una de las mejores plazas en términos comerciales para los directivos de la categoría y hasta el momento ninguna de las cinco carreras que se han celebrado pueden presumir de ese éxito.

Latinoamérica es el mejor mercado para CART, pues los brasileños son los que tienen el promedio más alto al sintonizar las carreras de este serial con 2.85 millones de televidentes.

En este rubro la nación que se ubica en el segundo puesto es Corea del Sur, mientras el tercero lo ocupa Australia y en cuarto lugar aparece México. Con esto las máximas autoridades de Champ Car se han dado cuenta que uno de los mercados más fuertes esta en América Latina.

El presidente de CART, Christopher Pook, comentó que están trabajando para que el número de audiencia se incremente día a día y este serial sea el más visto en todo el mundo.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 796 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT