La i Laguna miércoles 9 de ene 2008, 11:23am - nota 7 de 9

Soledad. Mujer se cuelga en las vigas de su patio

La i Laguna
/i/2008/01/44253.jpeg
TRASLADO. El cuerpo fue retirado por trabajadores de la funeraria.

NO SOPORTÓ EL ABANDONO DE SU HIJA Y DE SUS DOS NIETAS

Luego de que su hija y sus nietas la aban­do­naran días anteriores, María Dolores Fer­nández Molina, de 48 a­ños, decidió quitarse la vida ayer por la mañana.

Más vistas en La i Laguna
1 2 3 4 5

Ahorcada

Guillermo Buzo Her­nán­dez, amigo de la hoy occisa, comentó que la noche anterior había estado platicando con María Do­lo­res y la había encontrado muy triste por la partida de su hija.

“Fue a platicar conmigo y le dije que la iba a buscar por la mañana para ver cómo seguía”, dijo Guillermo Buzo.

De madrugada

Eran las 8:00 de la mañana, cuando su amigo encontró el cuerpo de María Dolores colgando de una de las vigas de su patio.

A un lado del cuerpo se encontraba la silla de donde había saltado.

Agentes Investigadores del ejido Los Ángeles, de Matamoros, lugar donde se dieron los hechos, asistieron al lugar para dar fe de los hechos.

María Dolores dejó dos cartas póstumas, una de ellas para la hija que la abandonó y otra más para una de sus vecinas.

Según el reporte de David Alberto, agente investigador, la hoy occisa llevaba cerca de tres horas de haber perecido.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 210 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT