publicidad
Más noticias de esta sección << 11 de 17 >>

Inicio :: Espectáculos martes 08 de ene, 2008

R I E C + -

Carina sólo quiere compartir su música

Por: Aldo Magallanes Favero El Siglo De Torreón/ Torreón, Coah.

image

Sin duda, este 2008, será el año de Carina Ricco pues se meterá de lleno a la promoción de su más reciente disco, Viaje Personal, con el que regresó a los escenarios tras una década de ausencia.

“En los siguientes meses voy a salir de gira por México, Estados Unidos y Sudamérica, quiero llevar mi nuevo álbum a todos lados, ¡deseo tocar, tocar y tocar mucho! Y seguir compartiendo mi música con la gente”.

En un comunicado de la empresa que la representa, la cantante y actriz mencionó que tendrá mucho trabajo pues entre sus propósitos destaca una gira por varias ciudades de la República Mexicana y el extranjero.

2007, que recién terminó, le dejó muchas satisfacciones y más aún por el inicio de su “viaje”. “Muchas cosas lindas viví el año anterior, finalmente emprendí este viaje de regreso a mi carrera. Disfrute bastante cada proceso de creación de mi disco, hubo mucha magia, y cantarlo en vivo es fascinante porque cada vez se vuelve una nueva creación, es como si fuera la primera vez”.

Ricco refleja sus experiencias y vivencias en Viaje Personal. Se rodeó de grandes personalidades de la música latina y estadounidense como Rafa Sardina, Cheche Alara, David Cambell y Patrick Warren, entre otros.

“Es un disco de rock con 13 temas míos, al igual que la música. Rafa Sardina es el productor tiene una trayectoria muy interesante y cuenta con varios premios Grammy. Cheche Alara (Christina Aguilera) también me apoyó, es un gran pianista, los teclados estuvieron a cargo de Patrick Warren (Fiona Apple). Es un trabajo independiente de primer nivel, hecho por gente latina y anglo, cada quien le dio su sello personal y el resultado fue excelente”.

Viaje Personal tiene varios meses de haber salido al mercado y ya ha cosechado varios triunfos. Otro de los temas que lo integran es Yo No, y figura entre los más pedidos en las famosas descargas de Internet.

“La han descargado mucho en Internet, es un tema con mucho empuje y con mucha garra. Cuando le estás echando ganas a lo que haces y te dicen que no puedes o que está muy difícil tú continúa porque el verdadero fracaso se da cuando no lo intentas; eso lo transmito en Yo No”.

801


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Está de acuerdo con que México emita alerta de viaje por violencia en Texas?
  • No
  • Me da igual


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113