Torreón, Coah.- La riña continúa como la principal línea de investigación con relación a la muerte de un vecino de la colonia Aviación, donde otra persona resultó herida, informó la agencia del Ministerio Público de Homicidios.
Daniel Ramírez Pérez, de 35 años, es el finado que presentó una herida producida por proyectil de arma de fuego en el lado izquierdo del tórax. Testimoniales de vecinos del lugar señalan que fue una riña entre pandillas, donde luego salieron a relucir las armas de fuego, el escenario donde ocurrió el primer homicidio del presente año.
Como se dio a conocer en su momento, el lesionado de la reyerta es Cecilio Caldera Banda, de 31 años y se le aprecia una herida de bala en el lado derecho del abdomen, sin orificio de salida y recibió atención médica en la clínica 16