Deportes lunes 7 de ene 2008, 6:30pm - nota 35 de 38

Quiere Bruno Marioni ganarle al América

Notimex/Dallas, Texas, EU.
/i/2008/01/44102.jpeg
Marioni, pidió olvidarse del juego contra Morelia y concentrarse en el juego que tienen en puerta contra el América. (jammedia)

El delantero de Rojinegros del Atlas, el argentino Bruno Marioni, dijo que ser figura no le va ni lo marea, ya que asegura que un día se estás en la cima y al otro estás siendo el malo de la película.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

Aseguró que nada le marea pues en el futbol en ocasiones el ser figura le lleva a lo más alto, pero para el próximo partido no aparece y entonces está en la cuchilla.

Destacó el triunfo que pone al equipo, en caso de vencer al América, en las semifinales del torneo Interliga. "Podemos entrar y pasar a la semifinal ganando al América para que podamos pelear por ser México 2", indicó.

Marioni, quien se reencontró con el gol, pidió olvidarse del juego contra Morelia y concentrarse en el juego que tienen en puerta contra el América. "Hay que dejar del lado lo que pasó y pensar que fue un juego bonito, mentalizarse en América para estar en las semifinales y si Dios quiere pasar ganando al América ".

Por último, indicó que "tenemos como prioridad hacer un gran torneo en la liga, pero no despreciamos el Interliga. Vamos a poner todo el empeño para hacerlo, sin descartar las prioridades".

→ interliga 2008
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 213 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT