Policiaca lunes 7 de ene 2008, 11:20am - nota 2 de 6

Se registra asalto a mano armada en GP


EL SIGLO DE TORREÓN

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Dos sujetos armados asaltaron una tienda Extra ubicada en la carretera Jabonoso-La Unión, además de apoderarse del dinero que había en la caja, los asaltantes sometieron a tres clientes y los despojaron de dinero en efectivo y otras pertenencias.

A las 19:48 horas los policías municipales de la unidad 258 recibieron indicaciones del C4 para que se trasladaran a la tienda porque les acababan de reportar el asalto a mano armada.

En el lugar los agentes municipales entrevistaron a una de las clientes que se identificó como Rosa del Carmen Montes García, de 31 años de edad y a la empleada María Montes Landa, de 18 años de edad.

Ambas manifestaron que al negocio ingresaron dos sujetos y con una pistola las amagaron para que les entregaran el dinero


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 222 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT