Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Pablo Hermoso en el Coliseo

El navarro Pablo Hermoso de Mendoza y “Zotoluco’’ son los únicos confirmados para los carteles taurinos del uno y dos de febrero en el Coliseo Centenario de 
Torreón, según el empresario Arturo Gilio.

El navarro Pablo Hermoso de Mendoza y “Zotoluco’’ son los únicos confirmados para los carteles taurinos del uno y dos de febrero en el Coliseo Centenario de Torreón, según el empresario Arturo Gilio.

El Siglo de Torreón

Los carteles para el arranque de la actividad taurina en el Coliseo Centenario de Torreón aún no están totalmente integrados, ya que aún se está en negociaciones con diferentes figuras del mundo taurino, quienes pudieran venir a ser parte de este inicio de temporada.

El empresario Arturo Gilio Hamdan, organizador de los carteles programados para desarrollarse el uno y dos de febrero en este nuevo escenario, afirmó que aún no se han podido completar los dos festejos, de ahí que no se pueda hacer un anuncio oficial de los mismos.

Al respecto, dijo que para el viernes primero de febrero el cartel se realizará a partir de las 20:00 horas y será encabezado por el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, quien será acompañado por Eulalio López “Zotoluco” y un tercer alternante que aún no se ha definido, aunque se estudian las mejores alternativas que se tienen para acompañar a los dos primeros.

Para este festejo, dijo, se tienen seleccionados toros de la ganadería zacatecana de Santa Bárbara, la cual ofrece calidad y características acorde a las cualidades de los toreros hasta hoy considerados. Por otra parte, afirmó que para el cartel del día dos de febrero se tiene apalabrado al español Enrique Ponce, aunque éste no ha enviado el contrato ya firmado debido a lo cual no se le puede dar aún como seguro.

“Todo está arreglado con él, pero sin un contrato firmado de por medio no puedo aventurarme a darlo por hecho. Considero que todo es cuestión de tiempo, y al estar seguro, entonces podré hablar del cartel y de quiénes más estarán en este segundo cartel, el cual todavía no sé si se realizará por la tarde o noche”.

Para este segundo cartel dijo desconocer también la procedencia de los astados, lo que dependerá de los espadas que integren la terna, aunque dejó en claro que ya se tienen algunas opciones.

Con relación a los costos de entrada que se manejarán para ambas corridas, afirmó que de la misma dependerá la conformación de los carteles, aunque aclaró que se buscará estén accesibles para todo el público, como se hacía en la Plaza de Toros Torreón, de modo que cualquier persona que guste de la fiesta brava pueda hacerse presente en los tendidos del Coliseo Centenario.

“Es un hecho que a media semana tendré todo definido y entonces estaré en condiciones de dar a conocer de forma oficial toda la información que requieren los aficionados a la fiesta brava, quienes merecen respeto y tienen derecho a ser informados con veracidad respecto a este tipo de carteles”, concluyó el empresario Arturo Gilio.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El navarro Pablo Hermoso de Mendoza y “Zotoluco’’ son los únicos confirmados para los carteles taurinos del uno y dos de febrero en el Coliseo Centenario de 
Torreón, según el empresario Arturo Gilio.

Clasificados

ID: 322509

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx