Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Ofrecen una bella exhibición en hielo

Las patinadoras Carolina Andrea  Rodríguez Sandoval, Ana Moller y  Alejandra Elizondo Pérez dieron una 
exhibición de patinaje en hielo el pasado 30 de diciembre en la pista de Ice and Sports. (Archivo)

Las patinadoras Carolina Andrea Rodríguez Sandoval, Ana Moller y Alejandra Elizondo Pérez dieron una exhibición de patinaje en hielo el pasado 30 de diciembre en la pista de Ice and Sports. (Archivo)

El Siglo de Torreón

Las patinadoras Carolina Andrea Rodríguez Sandoval, Ana Moller y Alexandra Elizondo Pérez dieron una exhibición de patinaje artístico en la pista de Ice and Sports del Intermall Laguna, según informó Kenya Palma Montoya, gerente de mercadotecnia y atención al cliente.

La exhibición tuvo lugar el pasado 30 de diciembre en la pista de Ice and Sports, con la asistencia de 1,500 espectadores, quienes quedaron impresionados con las rutinas de las tres patinadoras.

La primera de ellas es Carolina Andrea Rodríguez Sandoval, originaria de esta ciudad, quien actualmente radica en Dallas, Texas, tiene diez años de edad y participa actualmente en el nivel Pre-Juvenil con cuatro y medio años en la actividad de patinaje artístico.

Pertenece a la UFSA (Asociación Americana de Patinaje Artístico sobre Hielo) y ha competido a nivel regional, obteniendo primer lugar en su categoría. Carolina Andrea realizó saltos dobles y está trabajando en sus triples para el 2008.

Rodríguez Sandoval ha competido en varios eventos, en fecha recientemente viajó a Houston, Texas, y Colorado Springs, habiendo quedado en los primeros lugares.

La segunda participante fue Ana Moller, de 15 años de edad, quien lleva dos años en el patinaje artístico en León, Guanajuato, y obtuvo el segundo lugar en internistas, y un primer Lugar en el Gran Prix.

La tercera patinadora fue Alexandra Elizondo Pérez, de 14 años de edad, patina en la ciudad de Monterrey desde hace siete años y ha competido en diversos torneos, habiendo obtenido en 2007 diferentes logros, entre ellos un segundo lugar en el Campeonato Nacional a nivel Avanzados Uno, celebrado en noviembre de 2007.

Es la actual campeona estatal de Nuevo León a nivel Avanzados, que tuvo lugar en octubre de 2007, y se hizo acreedora al trofeo de la mejor patinadora del 2007 en el nivel de Avanzados Uno.

Fue seleccionada en febrero de 2007 por la Federación Mexicana de Patinaje, con la cual participó en la Copa Merano de Italia en noviembre de 2007, en la cual ocupó el 13avo lugar en el nivel Junior, y compitió también en el dream program team en Corea en febrero de 2007.

La exhibición fue del agrado de los asistentes a la pista de Ice and Sports, quienes ovacionaron a las jóvenes patinadoras.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las patinadoras Carolina Andrea  Rodríguez Sandoval, Ana Moller y  Alejandra Elizondo Pérez dieron una 
exhibición de patinaje en hielo el pasado 30 de diciembre en la pista de Ice and Sports. (Archivo)

Clasificados

ID: 322506

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx