Policiaca jueves 22 de may 2003, 11:20am - nota 4 de 6

Dos baleados en diferentes riñas


CD. LERDO, DGO.- Una riña entre dos grupos de jovencitas pandilleras tuvo el saldo de una menor de 15 años lesionada por un proyectil de arma de fuego. El presunto responsable está identificado y se trabaja en su localización.

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

Gilberto Estrada Quiñones, comandante de la Policía Ministerial, informó que la lesionada es Otulia Elizabeth Rosales García de 15 años, con domicilio en la calle Ciprés número ocho, de la colonia Castilagua.

La herida de bala se alojó en el fémur izquierdo de la joven que fue atendida en el Hospital General de zona “B”, los hechos se registraron a las 1:00 horas del miércoles 21 de mayo de 2003.

Como presunto responsable fue señalado por la víctima José Antonio Mendoza Franco de 19 años, alias “El Cosillas”, vecino de la colonia Lucio Caba


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 394 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT