Policiaca jueves 22 de may 2003, 11:20am - nota 2 de 6

Cpaturan cinco personas cuando se drogaban en el Cerro de la Cruz


TORREÓN, COAH.- Tres hombres y dos mujeres fueron detenidos cuando se drogaban en un domicilio de la colonia Cerro de la Cruz. Sin embargo, los uniformados sólo turnaron a uno de ellos al Ministerio Público de la Federación en tanto que el resto al Juez Calificador.

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

El arresto se realizó la tarde del pasado martes a las 16:45 horas en la avenida Matamoros a la altura de la calle Primero de Mayo de la colonia Cerro de la Cruz, donde un sujeto se hallaba alterando el orden en la vía pública.

Fueron los patrulleros de la unidad 35240 de Seguridad Pública los que se percataron de lo anterior, por lo que procedieron a la detención de Felipe Lozano Sánchez, de 41 años de edad, vecino de privada Rinconada No. 182 del fraccionamiento Santa Rosa.

Este individuo estaba acompañado de otros dos suj


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 394 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT