Nosotros jueves 22 de may 2003, 11:22am - nota 4 de 12

Despedida de soltera para Verónica Villasana


Verónica Villasana Rodríguez, lagunera radicada en Boston, Massachussets, asistió a la despedida de soltera que le ofrecieron hace unos días, en conocido centro Campestre, ubicado al oriente de la ciudad.

Más vistas en Nosotros
1 2 3 4 5

Este festejo lo prepararon su mamá Rosa Carmen Rodríguez de Villasana, su suegra Alma Zertuche de Flores -ella vino de Monclova-, sus hermanas Selene y María del Carmen Villasana Rodríguez, quienes se esmeraron en la organización, por lo que éste resultó del agrado de las invitadas, quienes de regalo llevaron cuota.

Un agradable encuentro tuvo la futura esposa con sus amigas, a quienes hace un año no frecuentaba. Todas ellas abordaron diversos tópicos, relacionados, en su mayoría, al enlace matrimonial de Verónica y su prometido Jorge Alberto, caballero desconocido aún por las damas invitadas.

Trascurrida la celebración, se ordenó se sirviera la suculenta merienda compuesta: De entrada, panes con diferentes aderezos y ensalada, después, filete de res con salsa de champiñones, puré de papa y verduras; y de postres a escoger, pues hubo una gran variedad de pasteles.

Entre algunas de las asistentes que acudieron para felicitar a Vero se hallaron: Ana Soto, Meche Córdova, Romelia Torres, Marielena Martínez, Mayuya Siller, Lourdes de Villasana, Adriana de Villasana, Chacha Torres y Peguy Gallegos.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 117 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT