
La vacuna contra la influenza está disponible a todas las personas que estén interesadas en recibir esta dosis en los 26 centros de salud y dos hospitales generales de la Jurisdicción Sanitaria VI.TORREÓN, COAH.- Aunque lo ideal es aplicarse la vacuna contra la influenza en octubre y noviembre, es decir, antes del invierno, aún es tiempo ya que están pendientes de registrarse más de 20 frentes fríos.
José Aguirre Carrillo, jefe de la Jurisdicción Sanitaria VI, explicó que al inicio de la temporada invernal sólo se aplicaba la vacuna contra la influenza a las personas en extremos de la vida: de seis a 36 meses de edad y a adultos mayores de 50 años, además de gente con enfermedades crónico-degenerativas.
Sin embargo, a partir de diciembre, la vacuna está disponible para todas las personas que estén interesadas en recibir esta dosis en los 26 centros de salud y dos hospitales generales de la Jurisdicción.
Respecto a la vacuna contra el neumococo, el médico explicó que la dosis se a