Torreón viernes 4 de ene 2008, 8:22am - nota 4 de 14

Quieren recortar nómina, pero no hay para liquidaciones

Guadalupe Miranda/ El Siglo de Torreón / CD. LERDO, DGO.
/i/2008/01/43621.jpeg
Los resultados del análisis que se lleva a cabo en cada una de las direcciones municipales, se entregará a finales de este mes. (Fotografía de Jaime de Lara)

Con la finalidad de eficientar el trabajo en cada una de las direcciones, el Municipio está dispuesto a realizar cambios y despidos en cada una de ellas, sin embargo, no cuenta con los recursos suficientes para liquidar a los trabajadores.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

Fue durante una reunión con el representante de los trabajadores sindicalizados, Rafael Rizo Soltero, que el alcalde Carlos Aguilera Andrade anunció que será a finales de este mes cuando se den los resultados del “minucioso análisis” que se lleva en cada una de las direcciones que conforman el Ayuntamiento, con el objetivo de mejorar la calidad de servicio y de reducir la nómina.

Y es que actualmente el Municipio cuenta con poco más de mil 300 empleados, mil de ellos de confianza y el resto sindicalizados. Para el pago de cada uno de ellos, de acuerdo


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

→ presidencia lerdo
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 111 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT