Torreón jueves 3 de ene 2008, 8:10am - nota 17 de 17

Realizan estudio de tráfico en siete zonas de Torreón

YOLANDA RÍOS / EL SIGLO DE TORREÓN / Torreón, Coah.

Con el objetivo de modificar la circulación interna en siete colonias de la ciudad y en los alrededores del bulevar Revolución y calzada Cuauhtémoc, el Municipio ordenó la realización de tres estudios viales.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

Alberto Hermosillo Morales, director de Desarrollo Urbano, aseguró que con esta medida se pretende lograr un equilibrio, al desalentar el tránsito vehicular externo que las cruza en busca de atajos y que acaba por saturarlas.

Los estudios técnicos fueron contratados a la empresa Tráfico Inteligente y tuvieron un costo de 400 mil pesos cada uno y abarcan las siguientes secciones: Campestre La Rosita, Ampliación La Rosita y Torreón Jardín; Magdalenas, Estrella, Navarro, San Isidro y el bulevar Revolución-Cuauhtémoc, en los alrededores del Tecnológico de La Laguna.

Hermosillo explicó


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

→ reglamento vial
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 114 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT