Torreón jueves 3 de ene 2008, 7:45am - nota 15 de 17

Ola de frío toca a todo el País

EL SIGLO DE TORREÓN /Agencias
/i/2008/01/43455.jpeg
Familias del Distrito Federal acudieron ayer a la sierra del Ajusco, en el Sur de la capital, donde el año llegó con una fuerte nevada. (El Universal)

BAJA EL TERMÓMETRO | FRÍO EN LA COMARCA LAGUNERA SEGUIRÁ HOY Y LA TEMPERATURA SUBIRÁ EL VIERNES

Registran nevadas en Centro y Norte y lluvias en el Sur.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

Un Frente Frío causado por una masa polar procedente del Norte de México bajó las temperaturas en todo el territorio nacional provocando nevadas en algunas partes, como el Distrito Federal y llevando las temperaturas por debajo de cero grados en el Norte y Centro del país.

En Torreón la temperatura mínima fue de cuatro grados, mientras que los municipios de San Pedro y Tlahualilo iniciaron 2008 con temperaturas de uno y cero grados centígrados, respectivamente.

José Abad Calderón, de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), explicó que la baja drástica en la temperatura que se pronosticaba para los primeros días del año no impactó de la misma forma a Torreón debido a que se modificó la masa de aire frío que empujaba al Frente Fr


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

→ FRIO
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 114 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT