Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Santos A visita a Alacranes

El Santos Laguna de Primera División “A’’ sostendrá hoy un partido amistoso contra Alacranes de Durango en el estadio Francisco Villa de la ciudad de Durango, a partir de las 12:00 horas. 
(Archivo)

El Santos Laguna de Primera División “A’’ sostendrá hoy un partido amistoso contra Alacranes de Durango en el estadio Francisco Villa de la ciudad de Durango, a partir de las 12:00 horas. (Archivo)

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Santos Laguna de Primera División A sostendrá hoy su primer juego de pretemporada contra Alacranes de Durango, a las 12:00 horas en el Centro de Formación Futbolística de los Alacranes de Durango (Cefofad), con miras al Torneo de Clausura 2008 de esta rama, en la cual ambos equipos militan en el Grupo I.

El equipo que dirige Jaime León del Toro viajará a temprana hora de hoy a la Perla del Guadiana para hacerle frente al plantel que dirige Francisco “La Sombra” Calderón, quien tiene como auxiliar a Daniel Corral, ex jugador de Chivas y originario de la ciudad de Durango.

Acaba de regresar al equipo arácnido el delantero brasileño naturalizado mexicano Danilo de Oliveira, al igual que el guardameta Iván Flores, quien militó la temporada anterior con el conjunto Cruz Azul Hidalgo.

La escuadra lagunera sostendrá esta semana tres juegos de preparación, el primero de ellos hoy jueves contra Alacranes de Durango, el segundo el sábado cinco contra Tigres a las 15:00 horas en las instalaciones de Zuazua, Nuevo León.

El tercero podría ser el domingo seis de enero contra el equipo Reynosa de Segunda División en Reynosa, Tamaulipas, pero falta confirmarlo.

Jaime León recordó que el Torneo de Clausura 2008 dará inicio el sábado 12 de enero, en la primera fecha recibirán la visita del equipo Tijuana, el cual acaba de estar en la Comarca, con la novedad de que es dirigido por el uruguayo Wilson Graniolatti, ex jugador y entrenador del Santos Laguna, auxiliado por Julio César Armendáriz.

Precisó que el plantel a su cargo se reestructuró totalmente, pues dieron de baja alrededor de diez jugadores, los cuales serán suplidos por elementos de los equipos filiales de Segunda y Tercera División.

Añadió que de la temporada anterior continúan en el equipo el guardameta Manuel Corona, el delantero Arturo “Palinha” Chávez, Juan de Dios Alvarado, Felipe Ponce, Alberto Soto, los hermanos Martín y Gerardo Ortiz.

Para finalizar comentó que existe la posibilidad de contratar a dos jugadores extranjeros, de preferencia jóvenes, con la idea de que puedan ser útiles al primer equipo de los Guerreros, siempre y cuando reúnan el perfil requerido.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Santos Laguna de Primera División “A’’ sostendrá hoy un partido amistoso contra Alacranes de Durango en el estadio Francisco Villa de la ciudad de Durango, a partir de las 12:00 horas. 
(Archivo)

Clasificados

ID: 321866

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx