Policiaca miércoles 2 de ene 2008, 11:20am - nota 2 de 5

Fallece de congestión alcohólica

EL SIGLO DE TORREÓN

TORREÓN, COAH.- Víctima de una congestión alcohólica, un hombre de 58 años murió en las primeras horas de ayer, luego de haber permanecido en una fiesta en la colonia Carmen Romano.

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

El finado llevaba por nombre, José Natividad, de 58 años, con domicilio en la colonia Torreón y Anexas, de acuerdo a la información proporcionada por la agente investigadora del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, Yolanda Ezqueda Moreno.

A las 3:00 horas se recibió el aviso sobre una persona muerta frente al domicilio marcado con el número 306 de la calle Lago Chapala, en la colonia Carmen Romano.

Al lugar indicado acudieron agentes del grupo de Homicidios y del Ministerio Público, para dar fe del deceso de Valdez Alvarado.

Se dijo que el cuerpo del finado no presenta huellas d


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 367 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT