Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Bajo la Misma Piel llegará a México después

Agencias

MEXICO, D.F.- Mientras esperan a que les den luz verde para su transmisión en México, ejecutivos de Televisa anunciaron que la telenovela Bajo la Misma Piel, melodrama estelarizado por Kate del Castillo y Juan Soler, podrá ser vista en Univisión a partir del dos de junio.

La historia original de Martha Carrillo y Cristina García, producida por Carlos Moreno, está en espera de recibir un espacio en la barra nocturna de telenovelas de Televisa, por lo pronto, la historia arrancará sus transmisiones la próxima semana en Perú y República Dominicana donde fue recientemente adquirida.

Alejandro Tomassi, quien en la historia hace pareja con Isadora González y amante de Azela Robinson, anunció que el retraso del inicio al aire de Bajo la Misma Piel es porque quieren darle el mejor horario y mucha promoción dentro de Televisa.

La novela contará con cuatro historias estelares, como ocurrió con Tres Mujeres, también de la autoría de Carrillo, donde las mujeres enfrentan la vida de diferentes manera, las grandes pasiones se desbordan y la forma de enfrentar el amor las marcará de manera definitiva por el resto de su existencia.

Alejandro Aragón, quien interpreta a Marcos en la telenovela Bajo la Misma Piel, dijo que el estreno en otros países podría beneficiar a la telenovela de alguna forma. Además consideró de relevante la trama, la cual, según él, captará la atención del público desde el primer capítulo.

Aragón comentó que su papel será el de un hombre noble que intercede en la felicidad de su hermano en la novela, el actor Juan Soler, protagonista en la trama.

Añadió que Marcos es un fotógrafo amigo de Paula, papel caracterizado por la actriz Laisha Wilkins, a quien trata de persuadir de ceder en su idea de atrapar a Soler, lo cual la convierte en rival de amores de Kate del Castillo.

Miranda (Kate del Castillo ), Regina (Azela Robinson), Sara (Diana Bracho) y Esther (Marga López) son diferentes y pertenecen a generaciones distintas, pero aun así tienen algo en común, ninguna de ellas está dispuesta a sacrificar el verdadero amor.

En esta producción actúan Alejandro Camacho, Diana Bracho, Manuel Landeta, Azela Robinson, Susana Zavaleta, Laisha Wilkins y Manuel Ojeda, cuenta con 180 capítulos de media hora, de los que ya llevan grabados casi 90.

La historia dirigida por Julián Pastor cuenta con locaciones en el puerto de Acapulco, Guerrero.

Pero Kate del Castillo ha decidido no desaprovechar el tiempo y se encuentra de "pinta" en Estados Unidos para presentar Cartas de Amor, al lado de Saúl Lisazo.

La actriz dijo que al mismo tiempo se encuentra grabando en México la telenovela Bajo la Misma Piel.

"Esta visita forma parte de la gira que estamos haciendo por Estados Unidos con la obra de teatro Cartas de Amor, y además tengo que regresar a México porque estoy grabando una telenovela. De hecho, me voy a echar de pinta el lunes, y ya me eché hoy también de pinta", comentó la actriz.

Kate explicó que aceptó realizar la obra, que en México es protagonizada por Ignacio López Tarso y Carmen Montejo, porque comprendió que se trataba de un reto.

Se les adelantan

El "culebrón", que protagonizan Kate del Castillo y Juan Soler acompañados de un elenco de primeros actores como Diana Bracho, Manuel Ojeda, Alejandro Camacho, Manuel Landeta, Azela Robinson, Susana Zabaleta y Laisha Wilkins, será estrenada en Perú y República Dominicana el próximo 26 de mayo.

-En Estados Unidos, donde la seria será presentará por la cadena Univisión, comenzará a ser transmitida el próximo dos de junio.

-La historia trata la forma en que cuatro mujeres de una misma familia, pero de diferentes edades, abordan la vida y el amor, según relataron sus creadoras Martha Carrillo y Cristina García.

-Las cuatro mujeres sobre las que gira la historia son Miranda (hija, Kate del Castillo), Regina (tía, Azela Robinson), Sara (madre, Diana Bracho) y Esther (abuela, Marga López).

-Además de protagonizar la telenovela, Kate del Castillo pronto lanzará su propio calendario que se pondrá a la venta por Internet y en la que no se presentará con vestuarios atrevidos, sino que usara bikinis y ropa discreta "para que hasta las señoras y los niños puedan tenerlos en sus hogares".

-El calendario de Kate estará compuesto de fotos de la actriz en bikini y trajes de baño, captadas en la Riviera Maya, en el soleado sureste mexicano.

-La oficina de la Kate comentó que muchas de las imágenes ya han sido tomadas en lugares turísticos de la península de Yucatán, en México. Dichas playas incluyen Xel-Ha, Cancún y Playa del Carmen.

-El precio del calendario que estará disponible durante el último tercio del presente año será de entre $15 y $20 dólares y se podrá conseguir en México y Estados Unidos por igual. Si quieres saber más de su calendario consulta www.katedelcastillo.com

FUENTE: Agencias

NOTA RELACIONADA

Descarta reconciliación

Al tiempo que aseguró que los grandes sueldos para los actores de las telenovelas mexicanas han pasado a ser sólo un mito, la actriz Kate del Castillo descartó una posible reconciliación con su aún esposo el ex futbolista Luis García.

"Los actores mexicanos somos los peores pagados del mundo y creo que estamos junto con lo que ganan los de El Salvador", dijo la actriz mexicana que protagoniza la telenovela Bajo la Misma Piel.

Castillo añadió que no sólo en las telenovelas sino en el teatro en México y en especial en la capital mexicana ya no se paga tan bien como el de otras épocas.

"En general los sueldos en teatro son bajos porque la fama de los grande sueldos y de otras grandes épocas del teatro en donde hasta las señoras se iban vestidas de largo se ha quedado en otra época", reiteró.

"De igual forma los grandes sueldos en las telenovelas mexicanas también son un mito. Ya no los hay y por lo que sé, de algunos de que los que seguían cobrando grandes sueldos, se les han estado renegociando sus contratos y se les paga menos", apuntó.

Sin querer precisar montos, Castillo se ubicó como "una de las actrices que ganan sueldos intermedios por las telenovelas en donde los elencos se convierten prácticamente en familias porque se conviven con ellos día y noche por varios meses".

Comentó que "con Luis ya no existe ninguna posibilidad de reconciliación". "Para nada. Actualmente estamos en el proceso de divorcio y si la gente supiera que difícil es divorciarse no se casaría porque son muchas cosas que uno tiene que ponerse de acuerdo y obviamente hay cosas que duelen", añadió.

La actriz que este fin de semana actuó en el sur de California, reiteró que "ya no hay manera que vuelva con Luis. Ha pasado un año de nuestra separación y ahora están los trámites del divorcio y esperando a que todo se arregle lo más pronto posible", comentó.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 32158

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx