Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Es Titanes el último clasificado

Los Titanes de Tennessee logró contra todos los pronósticos, vencer a los Potros de Indianápolis, pasar a los playoffs y dejar fuera a los Cafés de Cleveland. (AP)

Los Titanes de Tennessee logró contra todos los pronósticos, vencer a los Potros de Indianápolis, pasar a los playoffs y dejar fuera a los Cafés de Cleveland. (AP)

Notimex

INDIANÁPOLIS, INDIANA.- Los Titanes de Tennessee amarraron el último boleto a la postemporada de la NFL por primera vez desde el 2003, al derrotar 16-10 a los Potros de Indianápolis, y de paso dejaron fuera a los Cafés de Cleveland.

Tennessee estaba obligado a una victoria para avanzar a playoffs, luego de que los Cafés hicieron lo suyo al vencer 20-7 a los 49’s de San Francisco por la tarde.

Peyton Manning tuvo una fugaz aparición durante el primer periodo y parte del segundo, pero fue suficiente para lucir su calidad al completar 14 de 16 pases para 95 yardas.

El pasador titular de los Titanes, Vince Young, terminó el encuentro en las laterales luego de salir lesionado durante el tercer cuarto, y el veterano Kerry Collins fue fundamental para llevar a los Titanes al triunfo.

Young lanzó para 157 yardas con 14 completos de 18 pases enviados, mientras que Collins sumó 106 yardas tras hacer efectivos 10 de 13 intentos.

Dallas pierde

Los Pieles Rojas de Washington aseguraron su pase a la postemporada en la última semana de la campaña regular de la NFL, al derrotar 27-6 a sus acérrimos rivales, los Vaqueros de Dallas, y enfrentarán en la ronda de Comodines a los Halcones Marinos de Seattle.

Clinton Portis corrió para 104 yardas en 25 acarreos, y logró dos anotaciones terrestres, mientras que el pasador Todd Collins completó 22 de 31 envíos para 244 yardas y un pase de anotación, lo que le dio a los Pieles Rojas (9-7) su pase a la postemporada, y de paso eliminaron automáticamente a los Vikingos de Minnesota.

Cuervos vencen a aPittsburgh

Los Acereros de Pittsburgh concluyeron en la cuarta posición de la Conferencia Americana (AFC) tras perder 27-21 ante los Cuervos de Baltimore que cortaron una racha de nueve derrotas, y enfrentarán a los Jaguares de Jacksonville en duelo de Comodines.

Los Acereros necesitaban de una victoria y una derrota de los Cargadores para evitar la confrontación ante uno de los rivales más peligrosos de la AFC, y aunque San Diego derrotó a Oakland, los Acereros no hicieron su parte.

Abren fuego Washington y Seattle

La postemporada 2008 de la NFL dará inicio el próximo sábado a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, con el partido en el que los Pieles Rojas de Washington tratarán de tomar venganza de Seattle. Ese mismo día, pero a las 19:00 horas, Mike Tomlin tendrá un duro debut en playoffs cuando los Acereros de Pittsburgh enfrenten a los Jaguares de Jacksonville en el Heinz Field.

Para el domingo la acción continua con el partido entre los Gigantes de Nueva York y los Bucaneros, en la ciudad de Tampa, a las 12:00 horas. La ronda de Comodines cierra el domingo a partir de las 15:30 horas con el duelo en el que Cargadores de San Diego le hará los honores a los Titanes de Tennessee.

Patriotas de Nueva Inglaterra y Potros de Indianápolis en la Conferencia Americana, y Vaqueros de Dallas y Empacadores de Green Bay en la Nacional, tomarán un descanso de una semana luego de terminar con las mejores marcas de cada sector.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Titanes de Tennessee logró contra todos los pronósticos, vencer a los Potros de Indianápolis, pasar a los playoffs y dejar fuera a los Cafés de Cleveland. (AP)

Clasificados

ID: 321402

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx