Deportes domingo 30 de dic 2007, 10:10am - nota 21 de 26

Llega Sharwin Davis a Torreón

Humberto Vázquez Frayre/TORREÓN, COAH.
/i/2007/12/43062.jpeg
Sharwin Davis (Izq.) y Marco Antonio Rubio, contricantes de la pelea estelar de la función de Año Nuevo, ya se vieron por primera vez las caras.(Fotografía de Jesús Hernández)

Después de un largo viaje desde su ciudad de origen en los Estados Unidos, arribó ayer por la noche el púgil norteamericano Sharwin Davis, rival del local Marco Antonio “Veneno” Rubio en la tradicional función de Año Nuevo.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

Un poco cansado arribó el moreno boxeador al Aeropuerto Internacional Francisco Sarabia de Torreón, luego de salir de Indianápolis, con escala en Houston, Texas, por lo que fueron varias horas en dicha conexión.

Acompañado de su manager Robert Hosttmen, quien arribó en el mismo vuelo, el púgil dio sus primeras impresiones: “estoy un poco fatigado por el vuelo, me dediqué a dormir y eso me ayudó a llegar con buen ánimo a este país”.

Destacó que llega en buena forma física y boxística al choque del próximo martes, y dijo no conocer nada de su rival en turno, quien junto al promotor Héctor Sánchez Arredondo lo recibieron en la terminal aérea.

Sharwin es un centímetro más alto que el comarcano, por lo que no habrá diferencia de estatura ni de alcance arriba del cuadrilátero: “es mi primera pelea en México y quiero demostrar quién soy, utilizaré mi jab que es mi arma favorita”.

El peleador estadounidense invitó a la gente de la Comarca Lagunera a presenciar el gran combate que sostendrá ante Rubio, adelantando que ganará entre el sexto y el séptimo round por la vía del cloroformo, ya que viene preparado y mentalizado para eso.

De 33 años de edad y con 1.83 metros de estatura, el boxeador posee un estilo poco ortodoxo pero rápido para enfrentar a sus rivales, tal como fue su anterior duelo ante su compatriota Allan Green, con quien cayó por nocaut efectivo en dos asaltos el pasado 19 de octubre en Oklahoma, aunque puso a su adversario en aprietos.

Solamente una pelea registra fuera de su país, la cual fue el año anterior en Montreal, Canadá, ante Sebastien Demers, el que lo venció en el séptimo round, cuando disputaban el título superwelter Transamericano de Boxeo.

Rival del “Veneno”

Nombre: Sharwin Davis

Nacionalidad: Estadounidense

Edad: 33 años

Peso: Medio

Altura: 1.83 mts.

Peleas: 29

Victorias: 23

KO’s: 12

Empates: 0

Derrotas: 6

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 401 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT