publicidad
Más noticias de esta sección << 14 de 14

Inicio :: Torreón sábado 29 de dic, 2007

R I E C + -

Anuncian pagos del ISSSTE para el jueves

Por: EL SIGLO DE TORREÓN / Torreón, Coah.

Como parte del programa de pago de pensiones, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), anunció que el próximo día jueves tres de enero, efectuará el pago de la primera mensualidad de 2008 y la segunda parte del aguinaldo de 2007, en beneficio de 610 mil pensionados en todo el país.

La Subdirección General de Prestaciones Económicas, Sociales y Culturales del Instituto, informó que el primer pago de pensiones correspondiente al año 2008 será el jueves tres de enero, una vez que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público haya transferido los recursos necesarios del presupuesto 2008, que están disponibles en las instituciones bancarias que manejan las cuentas de los pensionistas.

El ISSSTE informó que junto con la nómina de pensiones del mes de enero se pagará la segunda parte del aguinaldo al que tienen derecho los pensionados, equivalente a 20 días de su pensión.

Para cualquier duda o aclaración, los pensionados pueden acudir a la delegación del ISSSTE en su lugar de residencia o llamar a los teléfonos del ISSSTE-TEL 5340-1200 en el Distrito Federal, o al 01 800 710 4666 (larga distancia sin costo) desde el interior de la República.

1302


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Está de acuerdo con que México emita alerta de viaje por violencia en Texas?
  • No
  • Me da igual


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113