Torreón martes 20 de may 2003, 11:22am - nota 14 de 14

Calor rompe récord: 45 grados, otra vez

Por Javier Primitivo González Muruato / El Siglo de Torreón

Torreón, Coah.- Por tercera vez en mayo se llegó a los 45 grados centígrados a la intemperie en la zona conurbada de la Región Lagunera, informó el Observatorio Meteorológico de la Comisión Nacional del Agua (CNA).

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

A la sombra, el termómetro ascendió a los 42 grados, pero a la intemperie llegó a los 45, de acuerdo a los registros del Observatorio Meteorológico, donde se informó que esas mediciones fueron efectuadas a las 17:00 horas de ayer.

Cabe destacar que también el día cuatro y el 15 del presente mes, el mercurio llegó a los mismos valores de ayer, algo inusual, ya que nunca se habían registrado esas temperaturas tres veces en el mismo mes.

Asimismo, las temperaturas mínimas, que se presentan generalmente alrededor de las siete de la mañana, han sido de 23-25 grados, aunque otros d


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 56 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT