Deportes martes 20 de may 2003, 11:22am - nota 1 de 13

Convocan al basquetbol municipal


GÓMEZ PALACIO, DGO.- El Comité Municipal de Basquetbol de Gómez Palacio invita a clubes, instituciones educativas y equipos libres, a participar en su Torneo Municipal Verano 2003, que dará inicio el lunes 26 a las 20:00 horas en el Gimnasio Luis L. Vargas de esta ciudad.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

Federico Ceniceros, presidente de dicha liga, informó lo anterior y agregó que los equipos participantes deberán estar integrados por un mínimo de ocho jugadores y un máximo de doce.

Las categorías son Primera y Segunda Fuerza, cada equipo deberá depositar una fianza antes de iniciar el torneo, aparte de la inscripción.

El sistema de juego será de acuerdo a los equipos que participan, a los cuales se dará una prórroga de cuatro jornadas para que se presenten debidamente uniformados.

Los basquetbolistas que no tengan un mínimo de tres partidos jugados con su equipo, no se les permitirá jugar la ronda de las semifinales y finales.

No se permitirá el cambio de jugadores de un equipo a otro.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 102 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT