La i Laguna martes 25 de dic 2007, 11:23am - nota 8 de 12

Detenido. Fue acusado de atentados al pudor

La i Laguna
/i/2007/12/42398.jpeg
ABUSÓN. Lo agarraron en la Lázaro Cárdenas.

Quedó a disposición del Ministerio Público

Un señor originario de Matamoros, Coahuila, de 60 años, fue acusado de hacer tocamientos obscenos a una menor.

Más vistas en La i Laguna
1 2 3 4 5

La detención

La tarde del domingo, a­gentes preventivos acudieron la calle José Ca­rrillo Machado, de la colonia Lázaro Cárdenas en Torreón, y realizaron la detención de Manuel Gó­mez González.

Dicha persona, fue señalada por Ga­briel Gu­tié­rrez Mena, ya que una me­nor le comentó que le había realizado tocamientos, pero que logró zafarse para correr y contarle.

Manuel, vecino de la ciudad de Matamoros, fue in­ternado en la Cárcel Mu­nicipal a disposición del Ministerio Público, quien lo está investigando por el delito de atentados al pudor a una menor.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 102 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT