Policiaca lunes 24 de dic 2007, 11:20am - nota 5 de 5

Mueren 4 personas en accidente

EL SIGLO DE TORREÓN
/i/2007/12/42347.jpeg
El automóvil Peugeot se desplazaba a exceso de velocidad cuando la conductora perdió el control y se estrelló contra el muro de contención para terminar volcada sobre el puente Diana Laura.

TRAGEDIA | DOS DE LOS IDENTIFICADOS SON DE GÓMEZ PALACIO

Taxi se impacta de frente contra un camión de pasajeros en las inmediaciones de Cuencamé

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

CUENCAMÉ, DGO.- Cuatro personas perdieron la vida durante la mañana de ayer, cuando el taxi en el que viajaban se impactara de frente contra un camión de pasajeros de la línea Estrella Blanca, proveniente del estado de Zacatecas, cuyo conductor huyó del lugar del percance ocurrido en las inmediaciones del poblado de Cuencamé, Durango.

Hasta el cierre de la presente edición, sólo fue posible la identificación del conductor del taxi y su copiloto, pues las dos personas que viajaban en la parte posterior de la unidad carecían de documentación alguna.

Los fallecidos identificados respondían al nombre de Alberto de la Torre Pérez, que contaba con 24 años de edad y tenía su domicilio en la calle Jua


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 85 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT