Policiaca domingo 23 de dic 2007, 11:20am - nota 3 de 5

Van contra vendedores clandestinos de alcohol

Luis Morales El Siglo de Torreón/ Torreón, Coah.

Agentes de la Policía Ministerial montaron operativos para abatir la venta clandestina de bebidas embriagantes, logrando el aseguramiento de la mercancía en dos locales que comercializaban fuera de horario y de paso detectaron a tres personas que conducían sus autos en estado de ebriedad.

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

En la primera acción los ministeriales remitieron al Ministerio Público a Daniel Rodríguez Alanís, quien conducía un auto Dodge Stratus color vino modelo 1995, por la colonia Eduardo Guerra.

José Antonio Uribe Corella se desplazaba ebrio en un auto VW Jetta, color rojo, en la colonia Las Dalias. Cerca de la medianoche se detectó a Israel Flores Ramírez, en un auto Honda Accord modelo 1995, color azul, en la colonia Nueva California.

En el ejido El Águila fue detectado Vicente Flores Gaytán, de 25 años,


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 164 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT