Un grupo de asaltantes robó y provocó un incendio en las instalaciones de la asociación de beneficencia Ver Contigo, que brinda terapia y estimulación a niños invidentes y débiles visuales.
Los ladrones se llevaron juguetes didácticos y chamarras que había recibido como donativos, y por el incendio se quedaron sin equipo de oficina, computadoras y fotocopiadora.
La madrugada del pasado jueves, pasada la media noche, los bomberos recibieron una llamada donde se les informaba de un incendio en la institución ubicada en la calle Julio Luján 101 de la Ampliación Los Ángeles.
En el lugar los bomberos encontraron un Nacimiento y un pino en llamas; en otro cuarto se incendiaban computadoras y aparatos eléctricos. En el patio, los asaltantes prendieron fuego a una pila de juguetes. Fueron nec