Torreón sábado 22 de dic 2007, 8:49am - nota 15 de 16

Llegan más fuerzas federales

TORREÓN, COAH, EL SIGLO DE TORREÓN
/i/2007/12/42090.jpeg
Un policía federal detiene a una persona en uno de los operativos en el poniente de la ciudad que realizaron el jueves por la noche.

SEGURIDAD | REFUERZAN PRESENCIA DE MILITARES Y POLICÍA FEDERAL EN TORREÓN LUEGO DE ATAQUE

Confirman que PGR recibió el caso de la ejecución de tres oficiales del Ejército.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

Las fuerzas federales de seguridad, compuestas por el Ejército y la Policía Federal, reforzaron su presencia en la ciudad con la llegada de nuevos efectivos para participar en labores de vigilancia y combate al crimen organizado, de acuerdo con fuentes policiacas.

La llegada de soldados y policías federales se ha realizado durante los tres últimos días por vía aérea y se da después de que el martes, tres oficiales del Ejército fueran ejecutados por un comando armado cuando realizaban compras en el Centro de la ciudad, en un ataque en el que también resultó herido un oficial de la Fuerza Aérea.

Fuentes policiacas confirmaron la llegada de los efectivos, aunque no precisaron la cantidad. En los últimos día


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

→ ejecuciones en la laguna
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 149 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT