Durango sábado 22 de dic 2007, 9:01pm - nota 18 de 34

De Chile a Durangotransportaban droga

El Siglo de Durango
/i/2007/12/42025.jpeg
Elementos de la PGR revisaron el cargamento de la embarcación que llegó desde el sábado pasado a Mazatlán.

OPERATIVO | DECOMISAN COCAÍNA

De una embarcación de Mazatlán se decomisaron más de 800 kilos de cocaína que provenían de Chile. El cargamento, según las primeras investigaciones por las autoridades de Procuraduría General de la República, (PGR) sería enviado a Durango.

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

El cargamento era de madera y éste viajaría rumo a esta ciudad en los próximos días, sin embargo se reportó que en la embarcación había droga por ello elementos de la PGR empezaron a revisar el cargamento, el cual llegó desde el sábado 15 de diciembre.

De acuerdo a las investigaciones, la carga de madera fue subida en Chile y posteriormente hizo escala en Colombia y posteriormente llegó a Manzanillo, Colima, donde dejó la carga.

Ahí fue transbordada a la embarcación carguera Hansa Wismar, que finalmente trajo 240 contenedores a Mazatlán con madera y ropa. Aparte de estos contenedores se revisaron los demás que ya se encontraban en los muelles fiscales de la Asociación Portuaria Integral, por lo que en total se revisaron cerca de 300.

ANEXO

Decomiso

En Mazatlán se aseguró droga que viajaría a Durango.

-El barco llegó el sábado 15 a Mazatlán.

-El lunes reportaron que en uno de los contenedores había droga.

-Revisaron cerca de 300 contenedores hasta detectarla.

FUENTE: Investigación de El Siglo de Durango.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 141 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT