Durango sábado 22 de dic 2007, 8:56pm - nota 13 de 34

3 millones 70 mil pesos para el programa Conavi-IVED

/i/2007/12/42020.jpeg
Ayer se entregaron cheques a los beneficiarios del programa Conavi-IVED.

GOBIERNO | RECURSOS UTILIZADOS EN EL 2007

Se acabó el programa Conavi-IVED correspondiente al año 2007. Ayer les entregaron sus respectivos cheques a 82 beneficiarios con la primera parte del monto total de su crédito.

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

Así concluyó la inversión estipulada para el presente ejercicio fiscal dentro del programa, que para este año tenía contempladas 100 acciones con un monto de tres millones 70 mil pesos.

Dicho programa se ejecuta de manera conjunta con la Comisión Nacional de la Vivienda (Conavi) y una aportación municipal y de los propios beneficiarios.

El director general del Instituto de la Vivienda (IVED), Jesús Alvarado Cabrales, hizo un exhorto a los beneficiarios para utilizar de manera correcta los recursos, así como pagar en tiempo el crédito ya que eso ayudará para que más famillas duranguenses se beneficien.

DESGLOSE

Los beneficiarios obtuvieron un crédito que va desde los diez mil hasta los 30 mil 700 pesos para la ampliación de su casa, programa en el cual se tiene un subsidio de tres mil 850 pesos hasta 11 mil 820 pesos, dependiendo del monto del empréstito.

Alvarado Cabrales informó que previo a otorgarles el cheque del anticipo del crédito, los favorecidos dieron un enganche de 650 hasta mil 995 pesos, dependiendo del dinero solicitado; y sus mensualidades serán de entre 179 a 550.50 pesos durante tres años.

De los tres millones 70 mil pesos aplicados en este año, un millón 182 mil pesos es aportación del Gobierno Federal, 844 mil 250 pesos del Gobierno del Estado, una aportación similar del Gobierno Municipal y una aportación de los beneficiarios por 199 mil 500 pesos.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 141 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT