Policiaca martes 20 de may 2003, 11:20am - nota 2 de 5

Octagenario italiano no logra regresar a su tierra; lo matan


Gómez Palacio, Dgo.- Mario Pitamorsi Catani de 78 años se iba a regresar de forma definitiva a Italia, su vuelo salía las 13:00 horas del domingo 18 de mayo. El viaje fue interrumpido, a las 19:00 horas del mismo domingo, su cuerpo fue encontrado sin vida, víctima de un asesinato con tintes pasionales.

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

El occiso era un conocido empresario dedicado a la venta de implementos para la industria del mármol. El cadáver fue encontrado en su casa ubicada en la calle 13 número 255, de la colonia El Refugio. Presentaba una herida producida con un picahielo en el cuello, y un fuerte golpe en la cabeza provocado con una pesada herramienta.

Lo anterior fue informado por el comandante de la Policía Ministerial, Gilberto Estrada Quiñones, indicando que los hechos fueron reportados por Lilia Aurea Gusse


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 80 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT