
Fidel Ramírez, gerente de la sucursal 25 de Soriana y Jorge Velásquez Torres, subdirector de operaciones, entregaron 251 mil 266 pesos a la Casa del Anciano de Lerdo.
Un total de 251 mil 266 pesos donó la Fundación Soriana a la Casa del Anciano de Lerdo. El dinero será destinado para la compra de medicamentos, despensa, pañales y para la ampliación del hogar.
Ayer jueves, Fidel Ramírez, gerente de la sucursal 25 de Soriana, y Jorge Velásquez Torres, subdirector de operaciones, entregaron 251 mil 266 pesos a la Casa del Anciano de Lerdo; el dinero se obtuvo de la Campaña de Redondeo correspondiente el mes de noviembre de 2007.
En el mes de julio de 1974 se colocó la primera piedra de la Casa del Anciano de Lerdo, que tiene como objetivo principal brindar a los ancianos desprotegidos un hogar digno, vestido, sustento, atención médica, y sobre todo, compañía y cariño.
Palmira de Martín, presidenta del patronato, dijo que la Casa del Anciano de Lerdo cue