Torreón viernes 21 de dic 2007, 7:30am - nota 3 de 12

Inauguran un área de Tanatología en el H. Universitario

/i/2007/12/41829.jpeg
El área de Tanatología del Hospital Universitario se llama Laura N. Garza de Barrio y fue inaugurada ayer.

Por Cristal Barrientos

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

EL SIGLO DE TORREÓN

TORREÓN, COAH.- El Hospital Universitario de Torreón ya cuenta con un área de Tanatología que tiene como objetivo ayudar a los pacientes en fase terminal a aceptar su realidad y también a su familia.

Ana Margarita Garnier Morgan, parte del equipo de trabajo, explicó que el área de Tanatología se llama Laura N. Garza de Barrio, quien falleció recientemente pero que trabajó mucho para concretar este proyecto en el Hospital Universitario.

“El objetivo es acompañar a todas las personas en su dolor, en sus pérdidas e incapacidad para salir de su tristeza por la muerte de una persona querida. Cuando nosotros estamos en compañía sentimos que el dolor es menos intenso”, dijo Garnier Morgan.

Las personas en fase terminal o con enfermedades mortales


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 81 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT