Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Itatí inicia grabación de Rumberas

SUN-AEE

MÉXICO, DF.- A ritmo de salsa, merengue y cumbia, y con cierto sabor a cabaret y cigarro, tal y como cada noche lo realiza en la puesta en escena Aventurera, Itatí Cantoral, acompañada de Eduardo Palomo, grabó las primeras pruebas de la telenovela de Argos Comunicaciones y Telemundo, Rumberas.

Tras planear su espectacular regreso a la pantalla chica, la historia producida por Epigmenio Ibarra se encuentra en los preparativos para comenzar su realización formal en algunos días más, para lo que se tiene pensado grabar en diversas locaciones del interior de la República.

De hecho, el propio Epigmenio fue el encargado de viajar a Miami para presentarle a su socio de la cadena hispana en Estados Unidos, James McNamara, una pequeña probadita del melodrama que marcará el regreso a la televisión de los dos actores.

De acuerdo a una fuente cercana a la producción de Argos, el material protagonizado por Itatí y el protagonista de telenovelas como Corazón Salvaje y La Pícara Soñadora, entre otras, fue realizado a mediados del mes de abril en diversas locaciones de Cuernavaca y Acapulco.

Se sabe que los altos ejecutivos de la empresa productora están muy contentos con la inclusión de la protagonista de Aventurera a su elenco, por lo que también piensan incluirla en otra que ya planean, que llevará por título Cruz de papel.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 31916

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx