Torreón miércoles 19 de dic 2007, 8:17am - nota 6 de 18

Llega la Navidad para los pequeños de la Casa Feliz

Guadalupe Miranda / El Siglo de Torreón
/i/2007/12/41574.jpeg
El albergue Casa Feliz organizó una posada para los niños y sus familiares en la que se entregaron varios juguetes.

TORREÓN, COAH.- Entre payasos, dulces y regalos, los pequeños que alberga Casa Feliz, disfrutaron de su posada navideña, ayer por la tarde en compañía de sus familiares.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

La cita fue a las tres de la tarde dentro de las instalaciones del albergue, lugar en donde poco a poco, fueron llegando cerca de 250 niños y sus padres.

Los pequeños, dentro de las actividades que desarrollaron, pidieron posada con los peregrinos, según comentó María Ventura García, directora del lugar.

Inmediatamente después, disfrutaron de la presencia del payaso “Chicharito”, quien arrancó las sonrisas de chicos y grandes.

Al término, los niños, quienes en su mayoría padecen de algún cáncer, merendaron acompañados de sus padres. “Disfrutaron de un rico pastel, tamales y muchos dulces”, comentó la directora de l


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

→ navidad
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 79 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT