Durango

Feria del Maíz 2007 arroja saldo blanco

El Siglo de Durango

GUADALUPE VICTORIA, DGO.- Isidro Aguilar Estrada, director del Departamento de Policía Municipal, dio a conocer que el saldo de la Feria del Maíz fue blanco, ya que no se registró ningún hecho de sangre que empañara las festividades.

El esfuerzo de los 40 elementos que participaron durante la Feria fue superado con la gran cantidad de personas que acudieron a los festejos y las grandes cantidades de alcohol en las festividades, provocando riñas en las instalaciones y los alrededores y algunos percances viales.

No obstante, no se registraron hechos de sangre que mancharan la Feria.

CONCESIONARIO INCUMPLE

Durante el fin de semana de la Feria del Maíz 2007 se registró la detención de aproximadamente diez personas, por participar en riñas, encontrarse en estado de ebriedad o por provocar accidentes -seis en total- en el municipio, con daños materiales y heridas que no ponen en riesgo la vida de los involucrados.

A decir del funcionario, se realizó un gran esfuerzo para brindar seguridad dentro de las instalaciones, en sus alrededores y los poblados que forman el municipio, pues el concesionario de la Feria no cumplió con brindar la seguridad en el recinto.

Leer más de Durango

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 319077

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx