Torreón martes 18 de dic 2007, 7:54am - nota 3 de 13

Con fuerte operativo desalojan a camioneros materialistas

Luis Morales/ EL SIGLO DE TORREÓN
/i/2007/12/41417.jpeg
Más de un centenar de policías, en su mayoría preventivos estatales, acudieron con equipo antimotines al desalojo de camioneros materialistas que estaban en posesión de un terreno de poco más de media hectárea que fue restituido a un particular, mediante un juicio mercantil, sin que se opusiera resistencia por parte de los invasores. (Fotografía de Sergio Reyes)

Torreón, Coah.- Luego de dos intentos fallidos y con la presencia de más de 100 policías estatales y municipales, se llevó a cabo el desalojo de los integrantes del Sindicato de Camioneros Materialistas que estaban en posesión de un predio en la colonia Nueva Laguna Norte.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

A las 10:45 horas arribaron los agentes con equipo antimotines conformado por escudos, toletes, cascos y un disparador de tubos de gas lacrimógeno que no fueron utilizados ya que los posesionarios no opusieron resistencia.

La orden judicial fue emitida por el Juzgado Primero del ramo mercantil en atención al proceso 451/07 por el delito de despojo, en contra de los materiales; como afectado aparece Santiago Pereyra Chavero.

Los terrenos reclamados son de 6 mil 722 metros cuadrados y se ubican sobre el bulevar Periféri


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 68 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT