Regionales miércoles 25 de sep 2002, 11:22am - nota 10 de 17

Brinda la Preventiva auxilio para encontrar a familiares de occisa


MATAMOROS, COAH.- Al teléfono de emergencia 060 de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se recibió una llamada del agente del Ministerio Público del Fuero Común Delitos Violentos de Ciudad Juárez, Chihuahua, solicitando apoyo para localizar a los familiares de Érika Reyes Escobedo, 29 años de edad, originaria del ejido Los Ángeles, de este municipio, quien fue encontrada sin vida en esa ciudad fronteriza del norte del país.

Más vistas en Regionales
1 2 3 4 5

El agente del Ministerio Público de nombre Fernando Mendoza, solicitó el apoyo de la Policía Municipal de Matamoros, luego que la credencial de elector de Érika Reyes, tiene como domicilio el ejido Los Ángeles de este municipio.

Con los datos de la dirección que aparecía en la mencionada credencial, los agentes se trasladaron a dicho ejido, para informar lo sucedido a los familiares de la desafortunada joven.

Los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, cumplieron con lo cometido y dieron la fatal noticia a los familiares, quienes además deberían comunicarse con el agente del Ministerio Público de Ciudad Juárez, Chih., para realizar todos los trámites de Ley.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 263 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT