Durango lunes 17 de dic 2007, 7:55pm - nota 34 de 42

Ciber exhortos para los jóvenes

/i/2007/12/41185.jpeg
El Instituto Duranguense de la Juventud tratará de hacer conciencia en los muchachos sobre las consecuencias del consumo inmoderado de alcohol.

El Siglo de Durango

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

Cibernautas persuadidos. En esta temporada el Instituto Duranguense de la Juventud (IDJ) enviará diez mil correos electrónicos a igual número de personas con el mensaje de no combinar el alcohol con el volante.

Ayer entró en vigor la ampliación del horario para venta de bebidas embriagantes y en los próximos días inician las posadas.

Ante este contexto social, el IDJ señala que participará con las autoridades de seguridad pública en los diferentes operativos que se realicen para evitar accidentes producto de la ingesta inmoderada de alcohol y la impertinencia al conducir.

PRECAUCIÓN

Luis Iván Gurrola Vega, titular del IDJ, comunica que tienen una base de datos con diez mil correos electrónicos de jóvenes que han asistido a las diferentes actividades que organizan así como los beneficiarios de la tarjeta Poder Joven.

“Ya se ha trabajado con el envío de correos, depende mucho de la conciencia que podamos generar en los jóvenes. A nosotros ya nos invitaron a participar en los operativos. El programa de Conductor Designado lo maneja la cervecera Cuauhtémoc Moctezuma y que sigue funcionando. Hemos colaborado con ellos en lo que nos han pedido pero es algo independiente al Instituto”, finaliza.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 263 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT