Durango lunes 17 de dic 2007, 9:28am - nota 12 de 42

Lo hallan atropellado en calle de Santiago

El Siglo de Durango

SANTIAGO PAPASQUIARO, DGO.- Un hombre hasta el momento no identificado fue arrollado y muerto en las primeras horas de ayer en una de las calles de la ciudad de Santiago Papasquiaro; al parecer, se trata de un indigente.

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

Este hombre, al que se le calculan alrededor de 40 años de edad, dejó de existir luego de haber sido arrollado y sufrir traumatismo severo de cráneo, provocado por un vehículo “fantasma”.

DESCRIPCIÓN

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que el hoy occiso es de aspecto indigente, mide 1.80 metros de estatura, es de tez morena, cabello largo y barba desaliñada.

Cabe señalar que, como característica en particular, tiene un tatuaje con la imagen del Divino Rostro en el brazo derecho.

Las autoridades señalan que hasta el momento se ignora la identidad de quien lo atropelló y las características del vehículo que conducía, por lo que se realizan las investigaciones correspondientes.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 283 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT