Deportes domingo 16 de dic 2007, 10:11am - nota 20 de 37

Manchester City gana 4-2 al Bolton

Notimex/LONDRES, INGLATERRA.

Manchester City vino de atrás para golear 4-2 al Bolton y conseguir su novena victoria en fila como local, en encuentro correspondiente a la jornada sabatina de la fecha 17 de la Liga Premier.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

Los "citizens" abrieron el marcador a los siete minutos por medio del italiano Rolando Bianchi, pero el senegalés El-Hadji Diouf a los 31' y el capitán Kevin Nolan, 40', revirtieron en el estadio City of Manchester.

Para la segunda mitad, la escuadra comandada por el sueco Sven Goran Eriksson le dio la vuelta al marcador gracias al autogol del defensa eslovaco Lubomir Michalik a los 48', y las anotaciones de Darius Vassel a los 77' y Kelvin Etuhu, 90'.

Con este resultado, el nuevo equipo del delantero mexicano Nery Castillo continúa con marca perfecta en casa y ascendió de manera momentánea la cuarta posición al llegar a 33 unidades, a la espera de lo que haga este domingo Liverpool.

En otro juego, Wigan, penúltimo de la clasificación, sorprendió a Blackburn al derrotarlo por 5-3 en el estadio JJB, encuentro en el cual los delanteros, el paraguayo Roque Santa Cruz y el inglés Marcus Bent, marcaron en tres ocasiones.

El mediocampista holandés Denny Landzaat abrió el marcador a los 10 minutos, dos más tarde Bent y el austriaco Paul Scharner a los 37' pusieron la pizarra 3-0 en favor del Wigan. Santa Cruz emparejó las acciones con sus tres tantos 45', 50' y 61', pero Bent le dio el triunfo a los de casa con dos anotaciones, 6'6 y 81'.

En el duelo que cerró la actividad sabatina, Newcastle se impuso 1-0 en su visita a Fulham, con anotación en el final del partido desde el manchón penal del mediocampista inglés Joey Barton.

Este domingo concluye la actividad con los duelos estelares de la jornada, Liverpool recibe al sublíder Manchester United en el estadio Anfield, en tanto Chelsea visita al líder Arsenal en el estadio Emirates.

Resultados de los partidos de la fecha 17 de la Liga Premier de Inglaterra: - Sábado Birmingham 1-1 Reading Derby 0-1 Middlesbrough Man City 4-2 Bolton Portsmouth 0-1 Tottenham Sunderland 1-1 Aston Villa West Ham 0-2 Everton Wigan 5-3 Blackburn Fulham 0-1 Newcastle - Domingo Liverpool - Man Utd Arsenal - Chelsea

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 500 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT