Nosotros domingo 16 de dic 2007, 8:34am - nota 20 de 32

Noche de villancicos

/i/2007/12/41036.jpeg
Pily de León, Ana Karem Ruiz, Pily, Pany y Santiago Jiménez, Angie y Frida Gordillo.

EL SIGLO DE TORREÓN

Más vistas en Nosotros
1 2 3 4 5

Una posada compuesta con cánticos de villancicos de distintos países preparó el Club Rotario de Torreón, teniendo como referencia las diferentes etnias que llegaron a La Laguna para establecer aquí su residencia.

En el Expo Center de la feria, tuvo verificativo el miércoles pasado el evento engalanado por las voces del Coro Rotario que dirige Tere Gaytán y cuyos integrantes realizaron excelente papel.

Los rotarios, hijos y nietos, cantaron los villancicos de las naciones de Italia, Alemania, Estados Unidos, España, Francia entre otros más, entretanto los actores (mismos socios y familiares) salieron portando vestimentas típicas del país.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 537 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT