Torreón domingo 16 de dic 2007, 9:37am - nota 4 de 15

Reúne CAEI dinero para edificio

Cristal Barrientos El Siglo de Torreón
/i/2007/12/41008.jpeg
Alejandra Escobedo resultó ganadora del anillo de esmeralda y diamantes, el cual será resguardado para mayor seguridad.

TORREÓN, COAH.- La Dirección del Centro de Atención Especial Infantil A.C. (CAEI), reunió 100 mil pesos para iniciar con la construcción del nuevo edificio. Actualmente esta organización atiende a 300 menores con capacidades diferentes de escasos recursos económicos.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

Gabriela González, directora general del CAEI, dijo que gracias a la donación de un anillo de esmeralda y diamantes, se pudo realizar una rifa que jugó con los últimos cuatro números de la Lotería Nacional el pasado 14 de diciembre.

El CAEI logró vender dos mil boletos con un costo de 50 pesos cada uno. La ganadora del anillo es Alejandra Escobedo. El centro reunió 100 mil pesos con este sorteo, y el dinero será destinado para la primera etapa de la construcción del nuevo edificio.

La directora explicó que el actual edifici


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 537 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT