Policiaca sábado 15 de dic 2007, 11:20am - nota 4 de 6

Sujetos armados asaltan negocios


TORREÓN, COAH.- Con un cuchillo y una pistola, dos sujetos descritos como “cholos”, asaltaron una tienda Extra y lograron llevarse dinero en efectivo, tarjetas telefónicas, así como vinos y cigarros, informó la Policía Ministerial.

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

A las 22:00 horas tomaron conocimiento del robo con violencia los agentes de Seguridad Pública que respondieron al llamado hecho en el bulevar Francisco Sarabia y la calle Honduras de la colonia Salvador Allende.

El sujeto que portaba el arma blanca fue descrito como persona de tez blanca mientras que el tipo que tenía el arma de fuego era de tez morena, sin que se precisaran más datos sobre su media filiación.

Los ladrones amagaron a una mujer y un hombre que estaban laborando en la tienda de conveniencia y los encerraron en una bodega del local.

Cuando ya


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 556 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT